Deniss Cabrera / MO
Un presunto responsable del asesinato del chófer de una plataforma digital, Marco Antonio, tras un intento de asalto, fue detenido y se encuentra vinculado a proceso, informó el alcalde Javier Lamarque Cano.
“Al parecer ya se detuvo a uno de los responsables de ese asesinato, está vinculado a proceso, posiblemente hay otro involucrado, lo importante aquí es que al menos ya se detectó a uno de los sospechosos” expuso.
Señaló que es la Fiscalía General de Justicia del Estado quien se encuentra trabajando en las investigaciones, sin embargo, por parte de la policía municipal se busca reforzar la seguridad para los conductores y repartidores de aplicación.
Mencionó que, entre los acuerdos, se encuentran la integración de los conductores al grupo de WhatsApp del C2, así como los códigos de emergencia, tiempos máximos de atención, así como recomendaciones como uso de GPS y rastreo.
Cabe mencionar que tras la muerte de Marco Antonio, choferes y repartidores de aplicación se manifestaron ante la situación de inseguridad que los aqueja, pues en varias ocasiones han Sido víctimas de despojo de vehículos y asaltos.