El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la tarde de este jueves en un predio del poblado de Vícam.
Se informó que el hallazgo ocurrió como parte de la mega búsqueda que inició ayer y concluirá el sábado con la participación de varios colectivos.
Fue el grupo de Guerreras Buscadoras de Cajeme, quienes hicieron el descubrimiento del cadáver que estaba semienterrado.
Estaba en una fosa con más de cincuenta centímetros de profundidad y de acuerdo a las condiciones orgánicas del cuerpo se estima que tenía dos semanas de fallecido.
Entre sus ropas se le encontró una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de Lorenzo J. B., de 43 años.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargarían de corroborar su identidad.
Fue encontrado poco antes de las 14:00 horas y se dijo que vestía pantalón azul claro de mezclilla con medida de 36 de cintura por 32 de largo.
Playera manga corta, cuello redondo color azul marino con letras blancas; botas de avestruz color beige; gorra negra con letras NY al frente color rojo.
Así mismo, traía una cartera café, juego de mano metálico plateado. Lo mismo que un anillo de plata y cadena con eslabones grandes del mismo material.
Luego de ser hallado se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la FGJE, encargandose de las diligencias legales.
Posteriormente el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.