Clara Aragón / MO
El Centro Comunitario de PROVAY tuvo su propia feria del libro, con espacio de trueque, talleres, rally de lectura, el bicilibro, juegos, tiendita, teatro guiñol y más actividades, para lo cual se contó con la participación de voluntarias y voluntarios, así como de universidades.
Organizadores del evento informaron que la finalidad es promover la lectura a través de actividades lúdicas, con las que chicos y grandes se divirtieron.
Cómo parte de la Feria, Panditas Lectores de Cecosama Cajeme Sur, se presentaron en la Primaria Centauro del Norte, con divertidos juegos que promueven la lectura entre los menores.
Se contó con la participación de alumnos del ITSON y UNISON, que organizaron el Rally de Lectura, colocaron una estación de LEERFLIX, un Bici Libro y organizaron el trueque de libros, con el que fue posible que las y los visitantes intercambiaron títulos que ya leyeron, por otros.
Esto solo es poco de los trabajos que se realizan en El Centro Comunitario de PROVAY, que se encuentra por la calle Esmeralda, #1288 en la Colonia Valle Verde.