El cadáver de una persona “envuelta” en una cobija fue encontrado en la entrada principal de una escuela primaria ubicada en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller o mejor conocida como 410.
El macabro reporte fue realizado poco antes de las 03:30 horas de este domingo 19 de noviembre. El ahora occiso fue identificado como Ramón Alberto de 32 años de edad de la colonia Valle Verde.
Por eso las autoridades policiacas de inmediato acudieron a las calles Mexicali entre Villahermosa y Jalisco, donde se ubica la primaria Juan N. Maldonado.
Peritos expertos en criminalística arribaron a la escena para poder encontrar algunas evidencias y se logró establecer que el cuerpo estaba envuelto en una cobija en tono claro con franjas oscuras.
Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), llevaron a cabo un recorrido en el lugar para poder recabar alguna pista sin embargo no se logró identificar a la persona.
Finalmente la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para los trámites correspondientes.