Deniss Cabrera / MO
Ni la zona norte de la ciudad se salva de los baches, tal es el caso de la calle Zacatecas entre Náinari y Morelos, dónde los mismos habitantes del sector han optado por colocar escombro triturado para nivelar los hoyos.
De acuerdo con los afectados, el tramo se ha vuelto intransitable por el riesgo de que los vehículos se ponchen, lo cual ya se ha presentado, motivo por el cual esperan que en el lugar se realicen trabajos por parte del Ayuntamiento.
En el lugar se puede apreciar que el principal problema se encuentra en los cruceros con las calles colindantes, dónde el desgaste del pavimento ha formado grandes hoyos, mismos que han señalado con cal para alertar a los conductores.
Ante esta situación, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vázquez, informó que esta calle podría ser contemplada dentro del paquete de obras para el próximo año, pues de momento se está dando prioridad a otras vialidades que presentan mayor daño.
Recordó que para diciembre aún quedan obras por iniciar, por lo que llamó a la ciudadanía a tener paciencia ante los trabajos que se continúan realizando para mejorar la infraestructura.