Dos individuos y una mujer asaltaron motel Cadillac y tras someter por la fuerza física al encargado, se apoderaron del efectivo reunido por el pago de hospedaje.
El atraco ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana de este miércoles, en calle 300 entre Kino y Meridiano, Valle del Yaqui.
De acuerdo al reportante de 52 años, a la hospedería llegó un vehículo sedán con dos tipos y una mujer.
Debido al nerviosismo, no recordó las características del automóvil, ni de sus abordantes.
Uno de los desconocidos pidió una habitación al mismo tiempo que le dijo que al entrar a la hostelería supuestamente se le había quebrado uno de los espejos del carro.
En ese momento, el segundo tipo sorpresivamente lo tomó del cuello y exigió que le diera el dinero que tuviera.
Al sentirse atemorizado accedió a entregarle la suma de dos mil pesos y al tener el efectivo en su poder, los tipos y la fémina se retiraron.
El empleado de inmediato llamó al 911 para reportar lo sucedido y al ser atendido el llamado por agentes de la Policía Municipal solicitaron revisar las cámaras de videovigilancia.
Sin embargo, de momento no fue posible, debido a que él no tiene acceso al sistema y el gerente dijo que requerían pedirlas mediante oficio al área de monitoreo por lo que quedó pendiente ese procedimiento.
También indicó que el pasaría con las imágenes correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer la denuncia formal de hechos.