Dayan Lagarda / MO
Habitantes del Ejido Cuauhtémoc, mejor conocido como el Campo 5, se las han ingeniado para iluminar una de sus calles, colocando un foco de casa en uno de los postes que carece de lámparas y que además está a punto de caerse.
Una de las vecinas afectadas cuenta que ella fue la que mandó a poner la bombilla, debido a que es una zona muy oscura por la que transita bastante gente que se dirige a tomar el transporte para ir a la ciudad u otro punto del Valle.
Es en la calle Francisco Villa entre Lázaro Cárdenas y Revolución donde se encuentra el poste y por las noches es un buen tramo el que se encontraba a oscuras, por eso la vecina decidió hacer algo, al ver que a diario pasaban personas que corrían algún tipo de riesgo al pasar por ese lugar.
Señaló que la Comisión Federal de Electricidad ya acudió a ver el problema, sin embargo, a la fecha no se ha resuelto, además resaltó que la estructura está muy pegada a su hogar y no se encuentra en buenas condiciones, por lo que teme pueda colapsar y afectar la vivienda.
Cabe resaltar que son varios los puntos, sobre todo por las calles a las orillas del poblado donde falta iluminación, haciendo que los habitantes se sientan inseguros al pasar por dichos tramos.