Martín Alberto Mendoza / MO
La falta de precaución de un conductor propició que la mañana de este jueves, dos automóviles chocaran. Por fortuna no hubo víctimas.
La colisión se suscitó a eso de las 11:45 horas, en Norman E. Borlaug y Misiones, en la entrada al fraccionamiento Misión San Javier.
José de Jesús B. L., de 27 años, es quien aparece como presunto responsable. Manejaba un sedán, Hyundai, línea Sonata, modelo 2011, color gris.
El otro vehículo es un sedán, Chevrolet, Chevy Monza, 2010, guinda, conducido por Lorena Concepción S. G., de 27 años.
Se dijo que el Hyundai Sonata circulaba por la Norman E. Borlaug de norte a sur y al llegar a la calle Misiones un vehículo no identificado le restó visibilidad al conductor y en ese momento viró hacia el oriente y el carro fue chocado en su parte lateral derecha con el frente del Chevy Monza que iba de sur a norte por la Borlaug.
Afortunadamente los tripulantes resultaron ilesos y solo se generaron pérdidas materiales estimadas globalmente en treinta mil pesos.
Agentes de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de elaborar el parte informativo correspondiente para los fines legales del caso.
Sin embargo, no fue necesario que se elaborara Informe Policial Homologado al convenir las partes involucradas.