Este lunes, se cumplen seis días que Ángel Aarón, de 29 años, fue privado ilegalmente de la libertad a un lado del campo deportivo Fair Play y hasta el momento se desconoce su paradero.
Sujetos no identificados, se lo llevaron a la fuerza en un vehículo no identificado alrededor de las 22:40 horas del martes.
Frente al complejo deportivo que se localiza a la altura del kilómetro 3+500 de la carretera internacional, tramo Obregón-Esperanza, se localizó abandonado un vehículo sedán, marca Volkswagen, línea Vento, modelo aproximado 2010 y de color blanco.
Era conducido por Ángel Aarón, quien es delgado, moreno claro, 1.67 de estatura, trae barba de candado y su bigote es ralo.
Al momento de su desaparición vestía casaca de béisbol, color rojo con vistos blancos y amarillos, con la leyenda de Destroyer en letras rojas.
Como particularidades trae una cadena de plata con un dije de San Judas Tadeo y pulseras de protección en sus manos, esto de acuerdo a la ficha del registro del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme.
Cabe señalar que en el llamado inicial se dijo que una persona había agredida con proyectiles de arma de fuego, especie que fue descartada.
El hecho fue denunciado ante autoridades de la fiscalía estatal y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están a cargo de las pesquisas.