Víctima de las heridas de bala que sufrió, un hombre murió el anochecer de este lunes a bordo de un automóvil, tras ser atacado a balazos en la colonia Libertad.
El enésimo crimen se suscitó a eso de las 17:50 horas, en calles Ríos Suchiate y Candelaria.
De momento, no se estableció la identidad de la víctima que quedó frente al volante de un vehículo sedán, marca Nissan, línea Versa, color blanco.
Era un hombre de aproximadamente 30 años, complexión delgada y de tez morena.
No traía consigo ningún documento que permitiera establecer su identidad por lo que quedó en calidad de desconocido.
La unidad automotriz quedó con las luces encendidas junto a una de las aceras y con la puerta posterior del lado izquierdo abierta.
A bordo del mismo quedó el cuerpo abatido y sin vida del conductor, cuya identidad es investigada por autoridades de la fiscalía estatal.
Socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio de la agresión y trataron de auxiliar a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales.
La zona fue resguardada por agentes policiacos y entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Cómo parte del procesamiento de esa área, fueron asegurados indicios balísticos por peritos en la materia.
Después se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro, donde quedó a disposición de médicos legistas para la autopsia correspondiente.