El anochecer del lunes, un individuo con arma de fuego asaltó una tienda de conveniencia y robó dinero producto de las ventas, en Urbi Villa del Rey.
El delictivo evento se registró alrededor de las 18:00 horas por el bulevar Antonio Caso y Nueva España.
De acuerdo a informes policiales, en el establecimiento irrumpió un individuo cubriéndose la cara con un pasamontaña oscuro.
El que vestía sudadera negra y pantalón azul de mezclilla, se dirigió al mostrador donde se encuentran las cajas registradoras.
Repentinamente extrajo un arma de fuego de su cintura y al tiempo que le apuntó a una empleada exigió que le diera el dinero que había en cajas registradoras.
A decir de la dependiente, de 43 años, le entregó la cantidad de cinco mil pesos que había recaudado producto de las ventas.
Logrado su propósito, el esbozado individuo se retiró con rumbo indefinido, mientras que la empleada decidió llamar al teléfono de emergencias 911.
Dio parte a las autoridades y minutos más tarde, agentes de la Policía Municipal atendieron el asunto y tomaron nota del violento robo.
Cómo sucede en estos casos, personal del área de patrimonial, se encargaría de acudir este martes ante el Ministerio Público para interponer la denuncia del ilícito patrimonial.