Mediante oportuna intervención dos agentes de Tránsito Municipal, evitaron una tragedia, al auxiliar a madre e hijo, cuando el auto donde viajaban estalló en llamas.
La inesperada conflagración ocurrió poco antes de las 8:20 de la mañana de este miércoles, en calles Jalisco y 300.
El vehículo, tipo sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2008, color blanco, se encontraba circulando de norte a sur frente a la Jefatura y repentinamente comenzó arder.
Fue en ese momento, cuando los agentes se abocaron auxiliar a la señora Guadalupe G. C., de 36 años y a su hijo Ariel Yair Q. G., de 17 años.
Inicialmente los pusieron a salvo al mismo tiempo que solicitaron la intervención de personal del Departamento de Bomberos.
El vehículo era manejado por el menor y se dirigían al Colegio de Bachilleres dos, a la colonia Villafontana. Provenían del Plano Oriente.
Al arribar los “apagafuegos”, uno de los agentes de Tránsito se encargó de sofocar las llamas que se originaron debido a fallas mecánicas.
Las pérdidas materiales se cuantificaron globalmente en 25 mil pesos, al quedar dañado el motor, cofre, vidrio parabrisas, parilla y defensa.
Una vez controlada la situación el vehículo siniestrado fue colocado en la orilla para desfogar el tráfico que por momentos se congestionó.
La señora y su hijo fueron llevados por los mismos agentes Edgar Alejandro Mendoza Soto y Jesús Manuel Orantes Yepiz, a su domicilio tras la desagradable vivencia.