Al filo de la medianoche de este lunes, una adolescente fue privada de la vida por desconocidos que le dispararon desde un automóvil.
Este crimen, el tercero del día, ocurrió poco después de las 23:00 horas en calles California e Islas Marquesas, en la colonia Alameda.
La menor quedó a bordo de una bicicleta que tripulaba al momento del mortal ataque en la acera norte de las Islas Marquesas.
Fue identificada como Alondra Esmeralda y contaba con apenas catorce años de edad. Presuntamente vivía en ese mismo sector.
Datos obtenidos en el sitio de la letal agresión, indican que sujetos no identificados que abordaban un vehículo llegaron hasta donde estaba la jovencita.
Lo que parecía una aparente charla, terminó en una discusión y uno de los sujetos le disparó en cuatro ocasiones al pecho.
Un taxista que pasaba por el lugar trató de auxiliarla y dio parte a las autoridades, movilizándose a ese sitio elementos de las diferentes corporaciones.
Igualmente personal militar y de la Guardia Nacional quedando resguardada el área con cintas restrictivas.
Peritos de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de asegurar los indicios balisticos y otros vestigios y procesaron el área.
Después se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.