Por la Norman E. Borlaug, un abuelito encontró sano y salvo a su nieto de 15 años que desapareció en el centro de la ciudad.
Sus familiares dijeron que el menor se reportó en el primer cuadro de la ciudad y pidieron difundir su fotografía.
De igual forma, elementos de la Policía Preventiva implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores del Mercajeme.
A pesar de lo dicho por los familiares del jovencito y a qué reporteros captaron patrullas en el perímetro del Mercado Municipal, la secretaría de Seguridad Pública desestimó los hechos.
A través de un comunicado oficial señaló que el menor no estaba desaparecido y que todo se trató de una confusión.
Incluso aseguró que el menor siempre estuvo acompañado de su abuelito, sin embargo, sus familiares pidieron apoyo vía inbox a este medio informativo.
Enviaron su fotografía donde pedían que, si alguien lo había visto que se comunicaran con ellos, debido a que estaban pasando momentos de angustia.
Trascendió que el menor desapareció a eso de las 11:30 de la mañana, pero una hora más se conoció el hecho y se intensificó la búsqueda.
Fue cerca de las 3 de la tarde, cuando se conoció que el abuelito comenzó a buscarlo por la Norman Borlaug de sur a norte y lo encontró caminando a la altura del ejido Grupo México ubicado entre la 500 y 600.
El menor es estudiante de una escuela de bachilleres y vive en una comunidad rural del Valle del Yaqui.