Dos jóvenes fueron salvados de morir prensados debajo del automóvil en que viajaban y el cual se salió del camino y volcó en el dren de la calzada Villanueva.
La heroica labor estuvo a cargo de Marisol Delgado Ávila y Jesús Alberto Gil Soto, abordantes de la patrulla 233 de Tránsito Municipal.
El percance sucedió a eso de las 14:40 horas de este viernes, a unos setenta metros al poniente del bulevar Laguna que es la entrada principal del fraccionamiento Real de Sevilla y al norte de la referida calzada.
Justamente por el bulevar Laguna circulaban los uniformados de norte a sur y antes de llegar a la calzada advirtieron que un vehículo se desplazaba de poniente a oriente.
Enseguida se levantó una nube de tierra y segundos después cayó el automóvil, marca Nissan, línea Altima, modelo 2008, color gris sobre el talud del lado norte del dren.
Quedó con los neumáticos hacia arriba y los hoy lesionados aplastados con el toldo del vehículo. Uno de ellos con su cabeza debajo.
Por lo que ambos agentes se quitaron la camisa del uniforme y se lanzaron a auxiliar a los accidentados.
Minutos después llegó personal del Departamento de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja y con la premura del caso los trasladaron a un centro hospitalario.
Ambos se quejaban y uno de ellos presentó dificultades para respirar por lo que en todo momento estuvieron asistidos por la pareja de agentes de Tránsito Municipal.
De momento se conoció que uno de los lesionados es Alejandro R. y el otro no proporcionó su identidad, debido a las condiciones de salud en que se hallaban.
También se dijo que ambos son miembros de la Guardia Nacional, luego de que inicialmente se dijo que eran militares.
Numerosas personas presenciaron la oportuna labor de rescate de los agentes de Seguridad Pública Municipal.
De lo anterior, se elaboró un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público, estableciéndose que el vehículo resintió pérdidas de elevada consideración.