Armado con una pistola, solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Prados del Tepeyac, la tarde del miércoles.
El atraco se consumó en una sucursal de la cadena Oxxo ubicada en las calles Océano Atlántico y Océano Pacífico, al poniente de Ciudad Obregón.
De acuerdo con versión de la persona encargada del establecimiento, hasta la tienda llegó un sujeto que fue descrito de aspecto joven, complexión regular, tez morena, cabello negro.
Portaba pantalón de mezclilla azul y una chamarra de color rojo.
Al ingresar al local comercial se dirigió al área de cajas, extrayendo un arma corta de entre sus ropas, con la que amagó a los empleados.
Sin dejar de apuntarles les exigió que les entregaran el dinero de las ventas contenido en la caja registradora.
De esta forma se apoderó de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo; también, se llevó varias cajetillas de cigarros.
Con el botín en su poder abandonó el lugar y se dio a la fuga sin ser detectado.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio en atención al llamado y se encargaron de tomar nota de lo acontecido.
Casi de manera simultánea también se reportó el asalto a la sucursal Autozone ubicada por la calle 200 y Las Torres, muy cerca de donde se dio el primer atraco, por lo que no se descarta que se pudiera tratar del o de las mismas personas. Hasta el momento se desconocen detalles del segundo robo con violencia, así como el monto que pudieran llevarse los delincuentes.