Deniss Cabrera / MO
La Fundación Jesucristo Misericordioso se encuentra recibiendo donativos para la posada que cada año se lleva a cabo para niñas y niños con cáncer que acuden a recibir su tratamiento en el área de oncología del IMSS.
Erika Ayón, presidenta de la fundación, señaló que son cerca de 50 pequeños a los que se busca llevar alegría en esta temporada, sin embargo, aún se requieren juguetes y recursos para comprar alimento.
Expresó que cada año se busca realizar este festejo, para que los beneficiarios del comedor Sulam y albergue, tengan un momento de sana convivencia en compañía de sus familias.
“Necesitamos la ayuda de todos ustedes, personas de buen corazón que puedan donar una pelota, un juego de mesa para los niños que tienen arriba de 16 años, niños que son jovencitos y que también les gustaría recibir un regalo este día tan importante” dijo.
Las y los interesados en apoyar pueden comunicarse a la fundación a través de redes sociales, en Facebook como Jesucristo Misericordioso A.C. o en las instalaciones ubicadas por la calle Guerrero, casi esquina con París, en la colonia Bellavista.