Dos sujetos fueron asesinados a balazos en una vivienda de la colonia Primero de Mayo, la tarde del jueves, a unas calles del edificio de Seguridad Pública.
El doble homicidio se dio alrededor de las 18:50 horas por la calle Plan de Agua Prieta entre Villahermosa y Mártires de Chicago.
Hasta el momento no se ha dado a conocer las identidades de los dos sujetos ultimados a tiros.
Al arribar las autoridades localizaron a una de las víctimas en la entrada del domicilio marcado con el número 1322A.
El occiso, del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, estaba tendido boca abajo y a simple vista se le apreció sangrado en el cráneo.
Vestía playera tipo Polo de color blanco a rayas verdes con negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros con suela de color blanco.
Al inspeccionar el inmueble, en otro cuarto localizaron a otra persona de aproximadamente 25 años tirada en el suelo de la habitación.
Fue descrito de complexión delgada, tez morena, cabello negro, portaba playera de color gris, pantalón de mezclilla y tenis negros.
Presentó múltiples heridas en el cráneo, espalda y brazo izquierdo.
Agentes policiacos que atendieron el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisarlos determinaron que ya no contaban con signos vitales.
Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de procesar la escena y de levantar todo indicio relacionado con el doble crimen, para después trasladar los cuerpos al departamento de Medicina Legal.