Fue el pasado 17 de diciembre cuando el portal People reveló que una fuente cercana a ambos aseguró que los famosos ya no son pareja. De hecho, la última vez que se les vio juntos fue en la after party del show Saturday Night Live en octubre, donde Bad Bunny participó como presentador e invitado musical en el programa.
Si bien la noticia no ha sido confirmada de manera oficial por Benito, la integrante del clan Kardashian o sus representantes, estos primeros rumores causaron gran impacto en redes sociales de una manera muy curiosa, pues aunque se pensaría que los seguidores del puertorriqueño se pondrían tristes, resultó ser todo lo contrario.
En la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, rápidamente los usuarios dejaron en claro que están felices por la ruptura de ambos, pues al parecer desde el inicio el que estuvieran juntos no estuvo bien aceptado, especialmente por los fans.
Para muchos su relación nunca fue verdadera y aseguran que todo se trató de un plan de marketing para que Bad Bunny pudiera posicionarse aún más en el mercado de Estados Unidos y que por su parte, Kendall Jenner fuera tendencia por mantener este lazo con Benito.