El cadáver de una persona fue encontrado frente a un templo cristiano sitio donde le prendieron fuego; pero también al parecer fue torturado, ya que se apreciaban cables en ambas piernas y brazos además del cuello.
El macabro hallazgo sucedió pasadas las 10 de la mañana de este miércoles 27 de diciembre en la calle Guerrero y Monte Everest de la colonia Vista Hermosa ubicado al oriente del municipio de Cajeme.
La Policía Municipal comisionados en la Ussi Norte recibieron el reporte de que en dicho sector se estaba quemando lo que sería un cuerpo por lo que de inmediato se alertó a bomberos quienes lograron apagar el fuego del cadáver.
Al lugar también acudió personal de la Guardia Nacional y soldados del Ejército Mexicano.
Al ser apagado el fuego, también se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado para resguardar la escena y recuperar los restos de la persona calcinada, la cual serán estudios forenses que revelarán si presenta algún impacto producido por un arma de fuego.
Las autoridades judiciales no han dado a conocer la identidad de la víctima, la cual se presume sea algún vecino de este sector.