Como parte de las acciones para combatir la delincuencia, fue cateada una vivienda, en la colonia Libertad, por personal de la fiscalía estatal y Marina.
La diligencia se realizó poco antes de las 18:00 horas de este jueves, en calle Río Humaya entre Ríos Guayalejo y San Juan.
Elementos de la Policía Ministerial se encargaron de ingresar a un domicilio y hacer el registro correspondiente.
De momento, se desconoce el resultado de esta intervención anticrimen, debido al sigilo del procedimiento judicial.
Esto, al darse cumplimiento a una orden de cateo librada por un Juez de Control, no descartandose que se hayan realizado detenciones.
De igual forma, se presume que hizo el aseguramiento de drogas y posiblemente de armas de fuego como ha sucedido en otras diligencias de similar naturaleza.
Mientras personal ministerial con apoyo de elementos de Servicios Periciales se encargaron de inspeccionar minuciosamente el inmueble, soldados de Marina montaron un operativo de vigilancia.
Resguardaron los accesos a ese lugar como medida de seguridad y evitarlo el acceso de vehículos y peatones ante el sigilo de la diligencia.
Se espera que en las próximas horas se de a conocer el resultado del cateo y el motivo de la intervención, pero se deduce que hizo como parte de la lucha que se libra contra la delincuencia.