A consecuencia de las graves lesiones que sufrió, murió un ciclista que fue impactado por alcance por un taxi, en el centro de la ciudad.
Su deceso sobrevino este miércoles en el Hospital General, donde convalecía desde la noche del martes en que ocurrió el percance.
Fue identificado como Marcos L. R., de 57 años y con domicilio en el Fovissste uno, aunque trascendió que radicaba en Tijuana.
Cómo oportunamente, se informó, el accidente sobrevino a eso de las 19:20 horas del martes, en avenida Guerrero y Chihuahua.
Conducía una bicicleta, rodado 26, color negra, mientras que el automotor es un Nissan, línea March, modelo 2018, manejado por Pedro L. R., de 59 años.
El ahora occiso que estaba en calidad de desconocido fue ingresado al área de urgencias del referido nosocomio, en estado inconsciente, por paramédicos de Cruz Roja.
Desde un principio, se informó que su estado de salud era de gravedad, debido a las lesiones de consideración que sufrió.
Se dijo el ciclista circulaba por la Guerrero de poniente a oriente y antes de llegar a la Chihuahua fue chocado por alcance por el vehículo del servicio de alquiler.
Personal de Tránsito Municipal, se hizo cargo de elaborar un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público.