En la gran parte del mundo aún es 2023, sin embargo, en algunos países como Australia ya le dieron la bienvenida al 2024 desde hace unas pocas horas.
Como ya es costumbre, en este lugar las personas pudieron apreciar fuegos artificiales como parte de la celebración.
Quienes se encuentran en Sídney, Australia, pudieron celebrar la llegada del 2024 con un espectáculo de fuegos artificiales y luces que fueron proyectados a media noche desde el Puente del Puerto y la Ópera de dicha ciudad.
Se calcula que este espectáculo de fuegos artificiales, luces y música es visto por alrededor de 425 millones de personas en todo el mundo.
Rápidamente, la llegada del 2024 a Australia, así como el show de fuegos artificiales que se vivió hace unas horas se volvió viral en redes sociales, por lo que los internautas han compartido videos y fotos de este espectacular momento que ya es una costumbre cada año.En los clips que circulan en redes sociales, se ve que en el Puente del Puerto se colocaron algunas pantallas en donde comenzó la cuenta regresiva. Después de que se dio la bienvenida al 2024, empezó el impresionante espectáculo de fuegos artificiales.