Luego de intensas jornadas de búsqueda fue hallado asesinado un agente policiaco que estaba desaparecido desde el pasado lunes de Año Nuevo.
El hallazgo se hizo poco después de las 21:30 horas de este miércoles, en terrenos de las granjas Mica y carretera del Libramiento.
Fuentes allegadas a la fiscalía estatal revelaron que se trata de Alan Francisco M. E., de 31 años.
A pesar del hermetismo que privaba al respecto, se dijo que pertenecía a una corporación del Estado, al parecer la ministerial.
Durante la tarde, se esparció la versión que el hallazgo había ocurrido en las inmediaciones de Estación Corral.
Sin embargo, la especie no se confirmó y se dijo que la búsqueda continuaba hacia el oriente de dicha comunidad.
Fue hasta cerca de las 22:00 horas, cuando se confirmó el hallazgo al oriente del municipio de Cajeme.
Como se ha venido informando, el ahora fallecido fue privado de la libertad por desconocidos, cuando acudió a un baile que se celebró en Estación Corral.
De la rielera población, se lo llevaron sujetos no identificados y horas más tarde su vehículo fue localizado abandonado.
Durante la tarde del miércoles, trascendió que supuestamente habia dos detenidos en relación a la desaparición del agente policiaco, pero tampoco se confirmó la versión.
Cerca de la medianoche era esperado el cadáver del policía ministerial en las instalaciones de medicina forense del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Prevalecía un ambiente de tension e indignación entre los elementos de la referida corporación.
Se espera que este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emita un comunicado en relación a este homicidio.