Una hielera con los restos desmembrados de un hombre fue dejada en un automóvil abandonado frente a Galletera Mexicana con narcomensaje.
El macabro hallazgo se hizo poco después de las 14:30 horas de este viernes, en la glorieta que se localiza en calzada “Francisco Villanueva” y Madero, colonia Benito Juárez.
De acuerdo a una credencial expedida por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el occiso respondía en vida al nombre de Juan Ernesto E. R., de aproximadamente 35 años.
El documento tiene fecha de expedición el 13 de enero del 2022 y de vigencia hasta diciembre de ese mismo año.
En el mismo se lee: Estudiante de Enfermería y en la parte superior: Unidad de Medicina Familiar número ocho.
Las partes mutiladas estaban dentro de una hielera de color azul con blanco.
El occiso traía una camiseta color azul marino con la leyenda Kalvin Klein con letras blancas en un trasfondo verde al frente.
Mientras que el vehículo es un sedán, marca Ford, línea Fiesta, color oscuro y con placas de Sonora.
Fue dejado en dirección de norte a sur con el motor encendido y en el cristal parabrisas una cartulina blanca con un narcomensaje escrito con plumones negros.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de inmediato acordonaron el área.
Después llegaron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y minutos después personal militar y de la Guardia Nacional.
Peritos de la fiscalía estatal, se encargaron de las diligencias y ordenaron el traslado del vehículo a bordo de una grúa con la hielera en el interior.
Fue llevado a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición del Ministerio Público y autoridades investigadoras.