Un hombre no identificado murió el anochecer de este lunes, al ser arrollado por un vehículo pick up, cuyo conductor se dio a la fuga.
El trágico percance ocurrió por la calle Náinari y Michoacán, en la colonia Morelos, alrededor de las 19:00 horas.
La víctima que de momento no fue identificada era de tez morena, complexión delgada, cabello entrecano, con calvicie en la frente.
Vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera color azul con rojo, cinto negro y traía zapatos oscuros.
Mientras el vehículo participante es un pick up, marca Chevrolet, línea Cheyenne, color gris, la cual se retiró del sitio del accidente.
Se conoció que el ahora fallecido trataba de cruzar la Náinari a la altura de Michoacán de norte a sur cuando fue embestido por el vehículo en cuestión.
Debido al fuerte impacto, el transeúnte sufrió lesiones que le causaron una muerte instantánea por lo que quedó en el mismo lugar del percance.
En tanto que el conductor presunto responsable apeló a la huida y se retiró por la misma Náinari por dónde circulaba de oriente a poniente.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron para tratar de auxiliar al peatón, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales.
El área fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y entregada a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Oficiales de vialidad urbana, se encargaron de hacer las investigaciones para elaborar un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.
El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos forenses para la necropsia de ley.