Clara Aragón
La Asociación civil de Amar y Servir inició con una campaña que tiene la finalidad de visibilizar la lucha de niños y niñas contra el cáncer, a través de un monumento, por lo que se requiere del apoyo de la ciudadanía.
La develación se realizará el 15 de febrero, el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, tras una serie de actividades que se llevarán a cabo ese día, incluyendo una caravana que recorrerá las principales calles de la Ciudad hasta la Laguna del Náinari.
Cesar Omar Leyva mencionó que la campaña para crear el ‘Jardín de la Esperanza culminará el 10 de febrero, y se tiene como meta recaudar 12 mil pesos para lograr cubrir los costos de esta obra para tan especial fecha.
El presidente de esta asociación civil dijo que el evento es abierto al público, al igual que la caravana, pues se tiene la finalidad de que la sociedad conozca este espacio para reconocer la valentía de las y los niños y se concientice sobre el problema de salud pública que representa el cáncer infantil.
El jardín de la Esperanza es donde se colocará este monumento y será un espacio permanente para honrar la fortaleza de los niños más valientes del mundo.