Óscar Félix
El alcalde de Cajeme, Carlos Javier Lamarque Cano dio el banderazo para la obra de rehabilitación con concreto hidráulico del crucero de las calles Tabasco y Vicente Padilla con una inversión de $1,765,000.
El ejecutivo municipal y su equipo de colaboradores explicó que el trabajo se llevará a cabo, además toda la obra de la calle Tabasco va a quedar recarpeteos desde la última calle al sur que es la Nochebuena hasta la última calle al norte siendo un total de 800 metros cuadrados.
Subrayó que también se va a rehabilitar la red de agua y sanitaria con reposición de tomas y descargas donde resultaran beneficiados unos 30 mil habitantes de las colonias Las Palmas, Aves del Castillo, Sonora y Maximiliano R. López.
‘’Seguimos trabajando por el bien de Cajeme con visión de futuro así es que vamos a dar el banderazo y que son recursos propios’’, resaltó en el lugar a donde acudieron vecino de dicho asentamiento humano
Al evento asistió Josefina Leyva González síndico municipal, Mario Alfaro Vázquez secretario de imagen urbana y obras públicas y el Ingeniero Anabel Somoza de obras públicas
Además, los regidores Zenaida Salido Torres y Gilberto Valdivia Merino entre otros invitados.