Dayan Lagarda / MO
Las Asociaciones Ganaderas de Sonora han empezado a celebrar sus asambleas, donde en varias habrá elecciones para elegir su nuevo presidente para los próximos dos años, como en el Valle del Yaqui, donde el trabajo del actual presidente ha gustado a muchos, esperando tome la decisión de reelegirse.
Julio Aldama Solís, presidente de la AGL Valle del Yaqui, manifestó en un principio no tener interés en volver a competir por la administración, pues deseaba darle la oportunidad a alguien más de estar al frente del organismo, sin embargo, hay quienes le han felicitado por su trabajo y expresado su confianza en las próximas elecciones.
El líder ganadero, no ha descartado al momento el volver a contender, pero dijo que todo está en manos de su equipo de trabajo y los socios ganaderos, asegurando que, si su trabajo ha sido el correcto y si así lo desean, buscaría otros dos años al frente.
Señaló que aún hay pendientes por hacer y problemáticas que resolver, por lo que le gustaría ser él quien solucione estos aspectos que se han ido dando a lo largo de su permanencia en la AGL.
Será este mes de febrero cuando se realice la Asamblea General en los corrales de la Asociación y los Socios voten para elegir a su nuevo representante, todos los detalles serán expuestos en los siguientes días.