Un cráneo y las osamentas de dos hombres que estaban en una fosa clandestina fue resultado de un hallazgo, en las proximidades de Vícam.
Lo anterior quedó al descubierto poco antes del mediodía de este jueves a un lado del vado del Río Yaqui, por el camino a Casas Blancas.
Fueron integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme quienes se encargaron de esta exploración.
Inicialmente localizaron un cráneo a la intemperie y a unos setenta y cinco metros de ese sitio, se encontró la tumba clandestina.
Dentro estaban los restos esqueléticos de dos personas del sexo masculino dentro de la misma fosa.
El primero vestía chamarra marca Non Stop Live Envoy, talla M, tenis blancos con franjas azul claro, beige y naranja marca Jordan, pasamontañas en tela de paliacate, azul marino con figuras blancas.
Sudadera y camisa negra con figuras doradas, ésta última prenda, pantalón azul de mezclilla, talla 7-28, bóxer azul con círculos y triángulos claros, calcetas negras con cuadros blancos.
Teléfono celular con caretas blanca y rosa, pulseras de cuentas negras, con la imagen de San Benito.
La otra osamenta vestía pants color gris con tres franjas blancas a los costados, playera negra, bóxer con rayas azul rey y rojo y pulsera de hilo blanco o beige con nudos.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
Por último los restos fueron trasladados al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para su análisis y en espera de que sean identificados mediante pruebas genéticas.