Los restos de un hombre no identificado fueron localizados la tarde de este jueves, en una fosa clandestina hallada en un predio del Valle del Yaqui.
El descubrimiento se hizo poco después de las 13:00 horas en la margen derecha de un dren que corre paralelo a la calle 1200 entre 1 y 3.
Hasta ese punto de la zona agrícola perteneciente a la Comisaría de Pueblo Yaqui, se movilizaron elementos de la Policía Municipal.
Lo mismo hicieron agentes de la fiscalía estatal y tras excavar pusieron quedó al descubierto una cobija que envolvía restos óseos de una persona del sexo masculino.
El cadáver fue sepultado clandestinamente en un montículo de tierra que divide a un predio de otro.
Debido al hermetismo de las autoridades, no se revelaron características de la vestimenta que había en la cobija.
Se presume que el hallazgo lo hizo un trabajador del campo, luego que parte de los restos esqueléticos fueron extraídos por animales carroñeros.
Hasta poco después de las 16:00 horas elementos policiacos permanecían en ese sitio en espera del arribo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el procedimiento legal.
Personal militar igualmente acudió a esa demarcación del Valle del Yaqui para tomar nota de la localización de restos mortales.
El descubrimiento se hizo a un kilómetro y medio al noroeste del ejido 31 de octubre, Campo 16, sin embargo, ninguna persona que tengan algún familiar desaparecido de esa población acudió a ese predio de la zona agrícola.