El exceso de velocidad y falta de precaución se conjugaron para un automovilista propiciará múltiple colisión vehicular, al chocar contra cinco carros estacionados.
Este accidente que por fortuna no dejó desgracias humanas, se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes, en Fresno entre 500 y 600, Valle del Yaqui.
Cómo presunto responsable figura Servando C. R., quien conducía un sedán, marca Honda, línea Accord, modelo 2008, gris oscuro.
El vehículo en mención se desplazaba por la Fresno de sur a norte a excesiva velocidad y debido a ello, el conductor perdió el control de la dirección.
Enseguida se salió del camino hacia su derecha y chocó inicialmente contra un sedán, Ford, Focus, color blanco que se hallaba estacionado en la acera oriente por fuera de una empresa transportista.
Después impactó un pick up, Dodge Ram, blanco que también se encontraba estacionado en la misma que el primero.
Luego resultaron colisionados una vagoneta, Jeep, línea Liberty, color plata, un sedán Chevrolet, Malibú, gris y otro sedán Chevrolet, pero línea Matiz, de color azul.
De igual forma, derribó un poste de madera propiedad de la compañía Teléfonos de México.
Los daños materiales, se cuantificaron globalmente en 450 mil pesos, encargándose elementos de Tránsito Municipal de tomar nota y elaborar el informe correspondiente.