Óscar Félix
Al cerrarse el tráfico en el lateral oriente del puente de la 300 y 5 de Febrero, arranca la rehabilitación del crucero el cual se invertirán 8 millones 450 mil pesos y será a finales del mes de marzo cuando la obra quede concluida.
Durante un recorrido en el sector ubicado al sur del municipio de Cajeme, se encontraba ya maquinaria trabajando en el raspado del acceso que se ubica a un costado de una empresa de lácteos.
Trabajadores comentaron que una vez listo el sector se iniciará con el trabajo de pavimentación que abarcará todos los accesos del crucero el cual dará un nuevo enfoque de limpieza y modernidad en el lugar.
Según el municipio la obra consta de la colección de concreto hidráulico y beneficiaría a alrededor de 85 mil habitantes, principalmente de colonias cómo Herradura, La Misión, Ampliación Miravalle, Primero de Mayo, Primavera, Las Misiones, Haciendas del Sol, Sonora, Kino y México.
Se resalta que eran constantes las denuncias ciudadanas por lo deteriorado y peligroso que está el sector ya que los baches habían ocasionado accidentes de todo tipo.