Una perrita cocker spaniel nacida con seis patas, y que fue encontrada abandonada en el estacionamiento de un supermercado, es ahora como los demás perros después que le extirparan quirúrgicamente las extremidades adicionales.
Ariel, que recibió su nombre del personaje de ‘La Sirenita’ porque el apéndice adicional con dos patas en el extremo parecía una aleta, corrió por el pasto el sábado mientras se adaptaba a la vida en cuatro patas.
“Está estupendamente”, dijo Vicki Black, directora del Small Animal Referral Hospital Langford Vets University de Bristol, el hospital veterinario para pequeños animales, donde fue operada el jueves.
Black explicó que el hospital, que forma parte de la Universidad de Bristol, nunca había visto un perro de seis patas ni había realizado una operación de este tipo.
“Somos un centro que cree que el aprendizaje dura a lo largo de toda la carrera y estamos orgullosos de innovar y tratar a mascotas como Ariel. Estamos encantados de que un animal tan adorable se haya recuperado bien de su cirugía.”