Óscar Félix / MO
Al graduarse 52 nuevos paramédicos, la delegación de Cruz Roja en Ciudad Obregón refuerza el personal en el área de urgencias médicas, dijo Martín Ezequiel Flores Leyva.
El Coordinador Administrativo de la corporación habló de la importancia del evento, ya que con esto la comunidad tendrá un inmenso apoyo en la materia médica.
“Estos paramédicos están capacitados para dar el servicio de atención pre-hospitalaria de urgencias ya sea en ambulancias o en la misma Cruz Roja Mexicana”, anotó.
Flores Leyva felicitó a la escuela de técnico para urgencias médicas y éxito para todos los graduados, comentó.
“Agradecemos infinitamente a los instructores de cada sección, a nuestro invitado de honor y padrino de generación al señor, Gerardo Mendívil, gracias por acompañarnos en su representación a la Arquitecto Fernanda Mendívil”.
Fue el pasado sábado 20 de enero del presente año, que se llevó a cabo la culminación del curso Técnico en Urgencias Médicas nivel Básico, culminando sus clases teóricas y prácticas correspondientes a su formación.
El lema de las generación VIII y IX fue: “Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos” Walt Disney .