Como Adrián P. S., de 35 años, fue identificado el tipo a quien la tarde del domingo dieron muerte momentos después de que saliera libre del Cereso local.
El crimen ocurrió cerca de las 13:00 horas, en Lago Erick entre Lago Ladoga y Lago Aral, en el fraccionamiento Real del Sol.
Trascendió que el hombre que tenía su domicilio en la vecina población de Navojoa, acababa de obtener su libertad en el Centro de Reinserción Social de la localidad.
No sé conoció porque motivos estuvo recluido en el referido centro carcelario ubicado a dos kilómetros al norte de la ciudad.
Todo apunta a que sus ahora victimarios lo estaban esperando y lo siguieron hasta la calle Lago Erick había el hoy occiso corrió al darse cuenta que era perseguido.
Intentó pedir ayuda a residentes del sector, pero fue alcanzado por las balas y murió frente a la cochera de un domicilio.
El hecho provocó la movilización de fuerzas policiales y militares que solo atinaron en resguardar el área con cintas restrictivas.
Después, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, recolectó indicios balísticos de un fusil y pistola que quedaron dispersos en la carretera internacional frente al lugar de la ejecución.
Los casquillos percutidos, se localizaron frente al cerco metálico de contención de la vía federal desde donde dispararon los criminales.