Autoridades de la fiscalía estatal, registraron por segundo día consecutivo, una vivienda que habían cateado el anochecer del martes, en la colonia Hidalgo.
El inmueble que se localiza por el callejón Perú entre 6 de abril y callejón 200, inicialmente fue diligenciado poco después de las 18:00 horas del martes.
Las acciones fueron encabezadas por oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal con apoyo de personal de la Secretaría de Marina.
Se esperaba que este miércoles se diera a conocer el resultado de esta intervención judicial, pero no sé informó nada al respecto.
Sólo trascendió que se trata de un domicilio que es utilizado para actividades de narcomenudeo y otros ilícitos.
Este miércoles a eso de las 17:30 horas, de nueva cuenta, irrumpieron policías ministeriales e infantes de Semar en esa misma vivienda.
Esta vez, los uniformados permanecieron menos lapso de tiempo y esto permitió conocer que no colocaron sellos en la vivienda cateada.
Vecinos señalaron que ese inmueble anteriormente ya había “reventado” por autoridades ministeriales, luego de que se cometieron crímenes en los alrededores.
Tentativamente este jueves podrían revelar el resultado de estas acciones a fin de conocer si hubo detenidos y aseguramiento de alguna materia del delito.