El mediodía de este miércoles, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron intensa búsqueda de presuntos delincuentes en el sur de la ciudad.
Residentes de la calle Golondrinas reportaron la presencia de varias unidades de la AMIC al sur de la 400.
De primer momento, se dijo que tenía rodeada una vivienda, pero al indagar, se estableció que revisaron varios vehículos.
Trascendió que trataban de localizar a ocupantes de un vehículo sedán, de color claro que podrían estar implicados en posibles asesinatos.
Después la caravana de vehículos oficiales se movilizó por la Tabasco hacia el norte, desconociendo el resultado de sus acciones.
Igualmente se advirtió la presencia de agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes recorrieron varias arterias viales del sur de la localidad.
En la entidad, se mantiene una búsqueda permanente de peligrosos delincuentes que son buscados por la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se trata de seis individuos por quienes se ofrecen recompensas de un millón y 500 mil pesos, a quien aporte datos que permitan dar con su paradero.
Están acusados de homicidio y otros delitos graves por lo que se deduce que policías ministeriales mantendrán intensas labores de vigilancia y búsqueda en el municipio.