Debido a las graves lesiones que sufrió murió un joven, al ser aplastado por el tractor que conducía, en un campo agrícola del Valle del Yaqui.
El trágico percance ocurrió a eso de las 17:45 horas, en un campo donde se encuentra un invernadero por la 500 entre 16 y carretera internacional.
La víctima fue identificada como Raúl Rosario, de 18 años, mismo que tenía su domicilio en la colonia Antonio Rosales, perteneciente a la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.
Conducía un tractor marca Kibota, color anaranjado, el cual se volcó y cayó encima de la humanidad del hoy occiso.
Se dijo que el malogrado tractorista había acudido a revisar a una parte del predio agrícola para revisar si una cuadrilla de jornaleros ya había terminado su tarea.
Fue cuando venía de regreso a la entrada del lugar conocido como invernadero Pecos, cuando sobrevino el accidente en circunstancias desconocidas.
Fueron los mismos jornaleros quienes lo encontraron, cuando regresaban del área donde se hallaban trabajando.
Aunque lo auxiliaron moviendo el tractor que de tamaño chico, nada pudieron hacer por su compañero, debido a que ya no tenía signos vitales.
Después se avisó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Acudió personal de Tránsito Municipal y de Servicios Periciales y este último, se hizo cargo de las diligencias legales del caso.
El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.