Óscar Félix / MO
Con el fin de que se respeten áreas comerciales y que cuenten a su vez con los permisos correspondientes el líder de los pequeños ambulantes llevará a cabo inspecciones en el primer cuadro de la ciudad para detectar y resolver irregularidades.
El secretario de Industrias, Comercio, Construcción y Oficios adherido a la CTM, Manuel Montaño Gutiérrez dijo lo anterior y agregó que en las acciones se checan a quienes tengan los permisos en su debida ubicación y sobre todo detectar a los comerciantes que tiene exhibidos en la vía pública productos no autorizados.
“Vamos a checar quienes tienen permisos y si están bien ubicados. Aquellos que tienen permisos para exhibir que son los de Canaco y que no vendan otro producto”, insisto.
Agregó que, durante el trabajo de campo, se pretende detectar a vendedores ‘libres’ que no tengan permiso y que deben de estar fuera del centro.
“A la vez que estamos por tener un encuentro con las autoridades para ver los nuevos precios de permisos de los ambulantes, pero también ver qué avances hay en lo técnico del proyecto del mencionado ordenamiento del centro de la ciudad y que está a cargo el Ayuntamiento de Cajeme”, puntualizó.