Óscar Félix / MO
La Delegación de Cruz Roja Mexicana en Ciudad Obregón entregó una serie de apoyo a dos organizaciones civiles de Cajeme con el objetivo de cubrir algunas necesidades inmediatas.
El coordinador administrativo de Cruz Roja, Martín Flores Leyva, mencionó que se llevó a cabo la visita a “Casa Hogar María A. Rivero Atkinson”, ubicada por la calle Norte de la colonia Nuevo Cajeme, dónde se le compartieron sueros electrolitos, despensas, kits de cocina, material de higiene, piñatas y dulces.
La Casa Hogar tiene el objetivo de proporcionar a niños de escasos recursos la atención a requerimientos básicos de subsistencias en materias de alimentación, vestido o vivienda, brindándoles orientación social y capacitación para el trabajo.
También se visitó el asilo “San Vicente” que se localiza por la calle Misión San Luis, del fraccionamiento La Misión, dónde se les compartieron despensas, material de higiene, pastas, y sueros electrolitos entre otros artículos de primera necesidad.
El Asilo San Vicente comenzó, con un grupo de personas que buscaban la manera de apoyar a la sociedad, se denominaron los Caballeros de Colón y cuenta con más de 50 años de fundación.