De al menos dos balazos, un hombre no identificado fue asesinado la tarde de este martes, en la colonia Hidalgo.
La mortal agresión se originó a eso de las 13:25 horas de este martes, en la esquina suroeste de calles 6 de abril y Campeche, por fuera de una panadería.
El hombre fue socorrido por personal de Cruz Roja y llevado al área de urgencias del Hospital General, pero en el trayecto dejó de existir.
Esto, al no superar las heridas de bala que sufrió en el pecho y rostro, al recibir balazos calibre 9 milímetros, de acuerdo a los indicios hallados en el lugar.
De momento no fue identificado y se calculó que su edad fluctuaba entre los 35 y 38 años.
Era de complexión regular, tez morena clara, estatura regular, pelo negro sucio, bigote ralo.
Vestía pantalón azul de mezclilla trozado, camiseta manga corta, color azul cielo y tenis oscuros.
Quedó frente a la puerta principal de conocida y arraigada panadería, tras ser sorprendido por desconocidos que le dispararon al menos en dos ocasiones.
Socorristas de Cruz Roja al arribar al sitio del atentado y determinar que aún contaba con signos vitales lo trasladaron al citado nosocomio donde fue declarado sin vida.
De esta forma, se convirtió en el segundo ejecutado de este martes y en el octavo de febrero.
El área fue resguardada y entregada a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que procesó el escenario de muerte y aseguró los indicios balisticos.
Al hospital de la Secretaría de Salud de Sonora acudió personal policiaco e investigadores, así como de la Guardia Nacional, para documentarse.