Deniss Cabrera / MO
Del 28 al 31 de marzo se celebrará en Cajeme, la tradicional Convención Territorial de la Iglesia de Dios en México, evento durante el cual se busca reunir entre 7 mil a 10 mil personas en oración.
Este año el encuentro tendrá como sede principal el Nuevo Estadio de los Yaquis, así como el templo ubicado en la calle Zaragoza, dónde se estarán llevando a cabo talleres para jóvenes, pláticas matrimoniales y otras actividades, esto a partir de las 6:00 de la tarde.
El obispo de dicha iglesia, Carlos Castro, recordó que esta convención es de puertas abiertas e incluso en años anteriores se han presentado testimonios de personas que por curiosidad se quedaron al pasar por fuera del congreso para escuchar la palabra de Dios.
“El tema o el lema de esta convención es ‘Él viene’ lo que quiere decir que se van a tratar temas sobre la esperanza, la fe y la necesidad que todos tenemos de buscar un lugar de refugio espiritual, de descanso de este mundo tan lleno de estrés y de todos los flagelos que vivimos en nuestra comunidad”, dijo.
Además de ser un punto de encuentro para la fe, está convención traerá al municipio una importante derrama económica, pues se espera reunió a miles de personas de más de 160 iglesias de diversos estados como Chihuahua, Sinaloa y Baja California, lo que aumentará la ocupación hotelera en el municipio.