Óscar Félix / MO
A una semana de haber participado en un accidente automovilístico el comandante de la Cruz Roja delegación ciudad Obregón, se encuentra en recuperación y con buen estado de salud reportaron en la institución.
José Luis Osegueda Osegueda a través de un mensaje notificó que aún se encuentra en reposo, debido a los fuertes golpes que sufriera del aparatoso volcamiento sucedido entre los poblados de Cuba y Nuri, comunidades ubicadas en la sierra de Sonora.
Fue aproximadamente a las 05:00 horas del jueves primero de febrero cuando se desarrollaron los hechos, y al momento cuerpos de rescate acudieron al llamado de auxilio.
Osegueda Osegueda durante los acontecimientos se hacía acompañar por un paramédico y cuando ambos se dirigían al municipio de Yécora a realizar capacitaciones y entregar víveres para una comunidad de la región y como parte de donaciones que la Cruz Roja realiza con frecuencia en esa parte de la sierra sonorense.
Como previamente se informó la ambulancia de Cruz Roja cayó aproximadamente 50 metros, y se atoró con el tronco de un árbol y unas rocas, salvando de esa forma la vida de ambas personas.