Deniss Cabrera / MO
En días pasados se rehabilitaron los semáforos peatonales aledaños al Mercado Municipal, ahora la ciudadanía espera que se reparen e instalen señalamientos en los restos de los cruceros de la calle 05 de Febrero en el primer cuadro de la ciudad.
Entre los puntos donde hacen falta estos señalamientos están el crucero de la calle Guerrero y 5 de Febrero, No Reelección y Sinaloa, así como el de la calle Hidalgo y 5 de Febrero, donde solo un par de semáforos funcionan.
De acuerdo con quienes acuden con frecuencia al centro, es complicado cruzar las calles principalmente en las horas pico, por lo que es necesario que se mejore la señalización.
Recordaron que en algunos puntos, como la calle Zaragoza y 5 de febrero, los semáforos peatonales simplemente desaparecieron, situación que se presentó hace años y hasta el momento siguen sin reponerse.
Además, coincidieron en que hay calles con bastante tráfico que siguen sin ser contempladas para esta señalización como la 200, esto pese a tener importantes cruces peatonales.