Médicos del Seguro Social, atendieron a un menor de 14 años que sufrió fractura en uno de sus brazos, cuando la motocicleta que conducía chocó contra un taxi.

Este accidente se registró a eso de las 13:50 horas de este jueves, en calle Base y Quinta, frente a la colonia Ampliación Severo Girón.

El lesionado es Ernesto Alonso V. S., de 14 años. Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al hospital del IMSS.Ello debido a que sufrió fractura en brazo izquierdo por lo que fue llevado con la premura del caso al referido nosocomio.Conducía una motocicleta, Italika, FT150, modelo 2023, color negro.El otro vehículo es un Nissan, Tsuru, edición 2014, con placas de circulación del servicio de alquiler. Era manejado por José Francisco C. V., de 58 años.Se conoció que ambas unidades circulaban por la Base de poniente a oriente y debido a la falta de precaución del adolescente que no guardó la distancia chocó por alcance contra el taxi que iba delante.Con el frente golpeó la parte posterior del lado derecho del automóvil y de esta forma se generó la colisión que dejó daños materiales estimados globalmente en 18 mil pesos.Oficiales de Tránsito Municipal, se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado correspondiente para conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *