Óscar Félix / MO
Con la cita bíblica ’Cuidar de los enfermos es misión esencial de todos’, la Diócesis de Ciudad Obregón, a través de la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud, celebrará este domingo 11 de febrero el Día Mundial del Enfermo con eucaristías y unción de los enfermos en clínicas y hospitales y parroquias de en memoria litúrgica de la Bienaventurada Virgen María de Lourdes, patrona de los enfermos.
La invitación es para que todos los cajemenses se reúnan este domingo a las 8:00 de la mañana, en el discóbolo de la Laguna del Náinari, rumbo a nuestra Catedral de Nuestro Sagrado Corazón de Jesús donde se realizará una misa, por monseñor Felipe Pozos Lorenzini.
La peregrinación festiva celebra la Salud Espiritual, con cantos, globos, manifestando la jornada mundial con Jesús Eucaristía transportándonos todos en nuestros vehículos.
Será una dinámica de acción para nuestro Señor Jesús que está vivo, celebrando la Jornada Mundial del Enfermo por lo que se está invitando a todos los bautizados, Ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión, Integrantes de las capillas de Adoración Perpetua, cuidadores de enfermos, los diferentes grupos y movimientos de la iglesia.