Fabiola Navarro / MO
Luego de los lamentables hechos donde un joven perdió la vida durante un asalto a un abarrotes, el pasado fin de semana en la colonia Cajeme, Gustavo Cárdenas, solicitará a Seguridad Pública Municipal, implementar estrategias y rondines en establecimientos ubicados en zonas focalizadas.
Reconoció que derivado de acuerdos entre la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón y la SSPM, se han reducido los robos y asaltos en tiendas de conveniencia; sin embargo, en domicilios y establecimientos van al alza.
“Estos actos nos ponen de duelo a todos, es muy trise que una familia que vive del comercio sea masacrada de esa manera. Nosotros, como Cámara de Comercio aplaudimos lo correcto, pero también criticamos no que no lo es y no vos parece justo que personas de bien, estemos pasando por esta situación”, apuntó el presidente de Canaco Obregón.
Por otra parte, ante la llegada de más elementos de la SEDENA a Cajeme, destacó que cualquier estrategia del Gobierno Federal para combatir la inseguridad es bien recibida.