De nueva cuenta, personal de la Fiscalía Estatal con apoyo del Ejército Mexicano, catearon una vivienda en un callejón de la colonia Hidalgo.
La diligencia estuvo encabezada por oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Se estableció que policías ministeriales arribaron al callejón Perú entre 6 de Abril y callejón 200, poco después de las 15:30 horas de este viernes.
El convoy de vehículos tipo pick up, color blanco, estaba formado por una veintena de unidades y seis más de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Militares se apostaron sobre la calle 6 de abril entre Campeche y Yucatán en ambas aceras con sus fusiles embrazados.
En tanto que agentes ministeriales se encargaron de dar cumplimiento a una orden de cateo a una vivienda muy cercana al callejón 200.
De acuerdo a residentes del lugar, se trata de un inmueble que presuntamente es utilizado para la comercialización de drogas.
Trascendió que en el lugar también fue buscada gente armada que podría estar vinculada a los últimos hechos violentos registrados en la ciudad.
En el lugar permanecieron cerca de una hora y retiraron de inmediato por la Campeche hacia la calle 200 y después enfilaron por la Quintana Roo al norte.
Esta vez no colocaron sellos en el domicilio cateado como lo han hecho en otros inmuebles donde han realizado diligencias similares.
Hace apenas dos semanas, en el mismo callejón Perú realizaron otro cateo por lo que no se descarta que se trate de la misma vivienda.