Clara Aragón / MO
Después de que en años anteriores se especulara sobre la desaparición de las Oficinas de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón, Nubia Verónica Flores Amaya declaró que no será así y este año continuarán trabajando para promover la región.
La nueva presidenta de la OCV Obregón declaró que 2024 será un año de retos, uno de ellos el adaptarse a nuevos eventos, la modalidad de trabajo y al presupuesto que ahora destine el Gobierno del Estado.
OCV es importante para las ciudades, y en cada una se maneja de manera diferente, dependiendo de los eventos que hay a lo largo del año y que se deberán promover, es por esto que no va a desaparecer.
Lo anterior lo declaró durante el evento de toma de protesta del nuevo comité de las Oficinas de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón, en donde se nombró a Nubia Verónica Flores como nueva presidenta.
En el evento se presentó a María Guadalupe Ramos Figueroa como secretaria de la OCV, Guillermo Kuraica Casillas es ahora Tesorero, como Comisario se nombró a María Cristina Gómez Agüero, y de vocales suplentes se eligió a Carlos Ramírez Paredes, Javier Salomón y María Luz Castillo.